Guitar Hero: El videojuego » julio 20, 2016

Daily Archives: julio 20, 2016

Videojuegos

Tipos de guitarra para el Guitar Hero

Published by:

El videojuego musical Guitar Hero ha revolucionado el mundo de la video-realidad, ha traspasado la frontera y he provocado que nos sintamos como verdaderos músicos del rock. Por ello, es frecuente que cada vez son más los usuarios que quieren otras guitarras más profesionales para avanzar en el Guitar Hero y sentirse como verdaderos rockeros.

En este post vamos a destacar algunas de las mejores guitarras que se comercializan para el Guitar Hero, y así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades como usuario.

  1. Guitar Hero. Es la más básica del juego y sirve además como mando controlador del videojuego, similar a una Gibson SG. En el extremo tiene botones que simulan ser los trastes de la guitarra, una palanca controladora para el vibrato y un sensor para activar el modo Special.
  2. Guitar Hero 2. Tiene las mismas características que la Guitar Hero anterior sólo cambia el color haciéndola más real.
  3. Guitar Hero III. Los mandos son prácticamente iguales a los anteriores, no obstante el diseño cambia un poco. Lo más importante de esta tercera guitarra es que puede utilizarse para otras consolas, Xbox 360, play station 3 y Nintendo Wii.
  4. Guitar Hero World Tour. La diferencia de esta guitarra respecto a las anteriores es que cuenta con paneles táctiles en el medio del mástil. Éste panes es liso para que no incomode al jugador y puede hacer a la perfección los solos de guitarra de las diferentes canciones.
  5. Guitar Hero 5. Esta guitarra tiene la misma forma que la Worl Tour y el panel táctil sigue estando en el mismo sitio, lo único que cambia es el color, ésta es más llamativa y rockera.
  6. Guitar Hero 6. De características es igual que las anteriores, cambia el diseño y que ahora son 2 guitarras. Una de ellas es la normal y la oficial, y la otra cuenta con distitnos accesorios para ponerlos en los bordes.
  7. Rock Band. Esta guitarra es prácticamente igual que la primera de Guitar Hero, cambian los tarstes, en esta los botones están por dentro y tienes que hacer click cada vez que quieras tocar una nota.
  8. Rock Band 2. Sigue siendo igual que la anterior, no obstante, el diseño cambia a uno parecido a la World Tour. Además, esta guitarra cuenta con un cambiador de efectos que hacen que el sonido cambie.
  9. The Beatles Rock Band. Esta guitarra, inspirada en la que utilizaban los Beatles, es única del juego Guitar Hero, no funciona con otros videojuegos. Tiene un diseño diferente a todas las demás al tener acabos muy profesionales.

Estas son las guitarras para el juego Guitar Hero, no obstante, existen otras guitarras no oficiales de otras marcas que son bastante más baratas y de buena calidad. Todo depende de las necesidades del usuario y por supuesto, de su profesionalidad a la hora de jugar al Guitar Hero.