Guitar Hero: El videojuego » agosto 12, 2016

Daily Archives: agosto 12, 2016

Videojuegos

La nueva forma de jugar del Guitar Hero Live

Published by:

Gracias a esta nueva saga del videojuego musical más famosos, Guitar Hero, la música cobra vida y vuelve más renovada que nunca.

La gran novedad de esta nueva versión es la guitarra y la forma de jugar. La guitarra, de plástico, es sin duda una de las mejores de todas las creadas para este tipo de juegos. Al comprarla viene desmontada en dos piezas pero es muy fácil de montar, sólo hay que encajarlas hasta hacer un  “clic” y quedará perfectamente ajustada.

tiaLa guitarra cuenta con los botones ya conocidos, el botón Hero Power, la palanca de vibra y la pieza para rasgar las notas que está en el centro, no obstante, la gran novedad es la distribución de los botones, ahora son seis y están en dos hileras contiguas de tres. Cada una de las hileras tiene un color y una textura distinta para poder identificarlas al verlas y al tocarlas. La guitarra además tiene acordes más reales, las diferencias con una guitarra real son muy pequeñas.

Con respecto a las notas en la pantalla, bajan por los tres carriles, las blancas apuntando hacia abajo y las negras apuntando hacia arriba. Por otro lado, los acordes de cejilla, que tienen su propio icono, bajan por el carril correspondiente a los dos botones que hay que presionar, en el resto de combinaciones, las notas bajan por su respectivo carril. Aunque al principio parezca un poco más lioso, tras 10 minutos jugando lo controlarás a la perfección y entenderás todas las ventajas en esta nueva forma de juego. Con esta forma de jugar, más profesional, aprenderás a ser más intuitivo y te divertirás más que con versiones anteriores del juego.

Con esta nueva saga Guitar Hero Live, deberás olvidar todo lo que has aprendido con otros videojuegos musicales, aquí hay que empezar de cero y aprender de una forma más real e intuitiva.