Guitar Hero: El videojuego » agosto 23, 2016

Daily Archives: agosto 23, 2016

Videojuegos

Más videojuegos musicales

Published by:

Aunque el Guitar Hero es el juego musical más famoso de todos los tiempos, existen otros que sin duda se sitúan en la lista de los más vendidos y que te asegurarán pasar un día divertido con amigos o solo.

Se ha comprobado que estos juegos que describimos a continuación, son igual de adictivos que el Guitar Hero, más aún si eres aficionado a los juegos musicales, y es que en estos juegos se pueden tocar, bailar o cantar los mejores clásicos del mundo de la canción. Pasamos a destacar algunos de los juegos musicales más vendidos.

  1. Sing Star. Es un juego de karaoke donde podrás cantar los mejores temas de todos los tiempos. Cuenta con dos micrófonos inalámbricos que te permitirán moverte por toda la habitación a la vez que cantas. Es un juego en el que hay que practicar mucho para alcanzar una buena puntuación, la afinación es muy importante. Además, puedes jugar online con otros usuarios y hacer competiciones. Sing Star es una saga de videojuegos donde puedes encontrar, en cada uno de ellos, canciones de todos los estilos, tiene mucha variedad y podrás adquirir el que más te guste o todos.
  2. DJ Hero. Con este juego te convertirás en un verdadero compositor moviendo los discos de vinilo y mezclando sonidos y piezas pre-grabadas. Llega la revolución musical a tu hogar de la mano de este creativo juego, pincha todo tipo de canciones girando los platillos y apretando las teclas sin perder de vista el ritmo. Además, puedes relajarte, no hay penalización si te equivocas, es un juego que permite dejar volar tu creatividad musical.
  3. The Beatles: Rock Band. Mención especial merece este juego para todos aquellos aficionados de los Beatles. En él, los cuatro artistas de Liverpool regalan su música al mundo de los videojuegos y permite que todos sus fans toquen con ellos. Cuenta con más de 2000 canciones de todos los discos de los Beatles y más aún que pueden comprarse. Además, a la vez que tocas la guitarra puedes conectarte con un micrófono inalámbrico y convertirte en uno más del grupo, cantando y tocando. Es sin duda uno de los videojuegos más vendidos de la historia.