Videojuegos

Apaga tu ordenador cuando no juegues al Guitar Hero para ahorrar dinero

El Guitar Hero es sin dudas uno de los mejores juegos que podemos instalar y disfrutar en nuestro ordenador, uno capaz de mantenernos entretenidos durante buena parte del día, aunque sabemos también que en otros instantes, habrá que trabajar, estudiar, asear la casa, y realizar todo tipo de tareas que nos mantendrán alejados de nuestra PC.

Es por este motivo que en el artículo de hoy, más allá de que siempre hablamos del Guitar Hero, queríamos enseñarte una serie de consejos que consideramos que son sumamente importantes pensando en que puedas ahorrar energía todo el tiempo que no estés jugando, evitando que tu ordenador gaste más energía de la estrictamente necesaria.

Esto tiene que ver con que muchos de nosotros, a veces sin darnos cuenta y en otras ocasiones de forma completamente consciente, nos olvidamos de apagar la pantalla del ordenador cuando no lo estamos usando o hemos terminado nuestras partidas de Guitar Hero. Ahora, nuestro equipo de cerrajeros baratos en moratalaz, te brindará una serie de consejos que consideramos que resultan indispensables en este tipo de situaciones.

De todos modos, si una vez que hayas aplicado todos estos consejos notas que el consumo de energía de tu vivienda sigue siendo exactamente el mismo, entonces deberías analizar la posibilidad de llamarnos por teléfono en cualquier momento, para que uno de nuestros electricistas las 24 horas te brinde el asesoramiento necesario, y en caso de ser indispensable, se desplace hasta tu vivienda para analizar el funcionamiento de tu instalación eléctrica.

Consejos para ahorrar energía con la PC

Bien, si pretendes ahorrar energía mientras no estés utilizando tu ordenador, tienes que saber que existen una serie de consejos que podríamos considerar más bien básicos, así que vamos a detenernos en ellos, aunque también hay otros más novedosos.

En principio, siempre que hayas terminado tus sesiones de entretenimiento de Guitar Hero, lo primero que tienes que hacer es apagar el ordenador, porque no estará realizando ninguna función. Esto te permitirá ahorrar un poco de energía cada día, y al final del mes, puedes estar seguro de que tu factura de energía será mucho menor que hasta ahora.

De la misma forma, una buena idea que tienes que considerar pensando en que tu PC gaste la menor cantidad de energía, está relacionada con la eliminación del salvapantallas. Aunque puede ser muy bonito para verlo allí cuando no usamos la PC, lo cierto es que se trata de un gasto de energía sumamente innecesario, que no debes realizar.

A su vez, entre partidas de Guitar Hero te recomendamos que te fijes en realizar un mantenimiento de tu ordenador, tanto portátil como de sobremesa, considerando que el polvo suele acumularse entre sus componentes, y que la primer consecuencia de ello es que necesita mucho más energía para funcionar, puesto que se sobrecalentará y el ventilador no dejará de funcionar nunca.

Y claro, si tienes la clásica guitarra para jugar al Guitar Hero, te recomendamos que la apagues cuando no la estés utilizando, porque de lo contrario aunque mantengas el ordenador apagado, el periférico en cuestión, como cualquier otro, seguirá gastando energía.