Videojuegos

Canciones destacadas para el Guitar Hero

El Guitar Hero es uno de los videojuegos más vendidos en todo el mundo, y por supuesto, el más popular en la categoría de videojuegos musicales. Este juego ha conseguido lo que muchos buscan, la realidad, gracias a él puedes sentirte como si pertenecieras a una verdadera banda de rock o cualquier otro tipo de música, porque si algo tiene el Guitar Hero es variedad. La sensación que recorre tu cuerpo cuando tocas la guitarra que sirve como mando es brutal. La realidad te invade y puedes sentir en tu propio cuerpo como tus dedos se deslizan para tocar, y si aciertas, la adrenalina es extrema.

El videojuego de Guitar Hero cuenta con un sinfín de canciones famosas, las mejores de todos los tiempos, no obstante en este artículo queremos destacar las más famosas y las preferidas por cerrajeros 24 horas Cordoba y sus usuarios.

En el juego de Guitar Hero III podemos encontrar la canción de Reptilia-TheStrokes, una de las más famosas y más usadas. Es cierto que es una de las más difíciles del juego, pero si practicamos la podremos hacer a la perfección y no dejar de tocarla.

One Way Or Another – Blondie (Guitar Hero World Tour) es otra de las canciones favoritas por los usuarios de Guitar Hero y es uno de los tres temas más difíciles de interpretar de todo el juego. La calidad de la canción es extrema, pero si prácticas podrás convertirte en uno de los mejores jugadores de esta canción.

Otra de las canciones más famosas del juego es la de Cherry Pie – Warrant (Guitar Hero II), es una de las más divertidas de todo el juego, la adrenalina cuando tocas esa canción sube por las nubes.

Con  Free Bird – Lynyrd Skynyrd (Guitar Hero II) cerramos la lista de las mejores canciones del Guitar Hero, es una canción de rock and roll de las buenas, y también una de las más difíciles de toda la saga con un solo de 4 minutos que te dejará sin aliento.