Videojuegos

¿Cómo funciona Guitar Hero TV?

Guitar Hero TV está compuesto por canales dedicados única y exclusivamente a videos musicales reales para poder tocar la guitarra mientras pasan.

El canal está configurado casi como una televisión real, cuenta con varios canales y todos ellos divididos en programas y shows con su propio horario de emisión todo el día, las 24 horas. Por ejemplo, existe un canal, el top 20, dedicado a clásicos, éxitos del verano, heavy metal etc. Por otro lado, cada uno de los shows se especializa en un tipo de rock y algunos de música pop. No obstante, en la promo inicial habrá dos canales para que tú elijas el que checar, podrás cambiar de canal cuando quieras. Además, el canal está configurado para que puedas  ver el catálogo de videos online y poder ver su contenido antes de descargarlos.

Los shows, como decíamos, son sin dúdalo mejor de Guitar Hero TV, en el se muestran videos de conciertos en vivo y videos musicales con los que podrás interactuar y tocar la guitarra, te sentirás como si estuvieses dando cerrajeros Murcia el concierto ya que las imágenes son grabadas de conciertos reales. Cuantas más canciones toques, y dependiendo de cómo lo hagas, irás sumando puntos online.

Guitar Hero TV te permite además comprar las canciones o los videos que más te gusten para poder jugar sin necesidad de conectarte a internet. Las canciones se compran a través de créditos pero de dos formas distintas, una es comprando créditos con dinero real y otra es ganarlos mediante un sistema de puntos al jugar.

No hay duda de que el Guitar Hero Live se presenta como un juego muy interesante y entretenido, además, esta versión del Guitar Hero TV, que jamás se ha visto en los videojuegos musicales, promete ser muy adictiva para jugar entre amigos.