Videojuegos

Cuatro juegos musicales bastante interesantes.

Hay muchas personas que se interesan en los juegos musicalmente orientados, similares al Guitar Hero o al Rock Band, y en realidad, en el mercado existen muchas opciones similares que tienen su toque personal, que les dota de una diferenciación que puede resultar muy entretenida en cada uno de los casos. A continuación se os muestra una breve lista de juegos que os servirán para entreteneros en tardes de ocio, con un toque musical asegurado.

  1. Aero Drum Free

Este juego es genial para calmar un día frustrante con un ritmo de batería enfermizo, aunque obviamente no es lo mismo que tocar una batería de verdad con un par de baquetas. El modo de juego es sencillo, por cuanto sólo se debe seguir los puntos que aparecen, tocándolos para seguir el ritmo, de esta manera se intentan batir los puntajes previamente obtenidos.

  1. Aero Synth Free

Este juego es una especial alternativa para todas aquellas personas que siempre han deseado tener las habilidades de un DJ de discoteca; lo mejor de todo: es completamente gratis. Es un juego de orientación musical en el cual, tocando la pantalla en los puntos indicados, siguiendo el ritmo de la música electrónica para hacer que siga el ritmo. Cuando se pierde el ritmo la pista se devuelve al inicio hasta que se recupera el paso.

  1. Chrimbell

Hay un toque mágico dentro del hermoso sonido que emiten las campanas características de la navidad. Chrimbell te ayuda a reproducir el dulce sonido de estas campanas, siguiendo alguna de las canciones clásicas navideñas que se ponen a disposición del usuario.

  1. ThumbStruck Free

Este juego no es un simple juego basado en ritmos, porque tiene un ritmo frenético que lleva a este tipo de juegos a otro nivel, manteniendo al usuario ocupado permanentemente. Los jugadores estarán a todo momento danzando por la pantalla para poder seguir el paso, la agilidad y la coordinación que se debe tener para poder pasar con éxito los retos que supone este juego son increíbles.