Videojuegos

Descubre cómo agregar canciones de tu preferencia a Guitar Hero en la consola Wii

Por si no lo sabías, tu puedes convertirte en toda una estrella del rock jugando Guitar Hero también dentro de tu consola de videojuegos, de tu Nintendo Wii, pero además de ello existen diversos instrumentos creados por la misma empresa de Activision, que te permiten realizar una personalización de las canciones de tu preferencia dentro de la saga de Guitar.

Estos videojuegos que te permiten realizar tales personalizaciones son denominados, Guitar Hero 5 y el otro Guitar Hero World tour, y realizando la personalización de tu preferencia para agregar todas las canciones que a ti te gusten, hará más grande tu experiencia dentro de este universo tecnológico en la categoría de videojuegos musicales, y por supuesto dentro del juego musical más conocido a nivel mundial y que es catalogado por la mayoría como el mejor en su clase.

¿Cuáles son las instrucciones para realizar esta personalización? Es muy simple, solo tienes que seguir estos pasos.

  • Debes insertar una de las sagas de los juegos de Guitar Hero dentro de tu consola de Wii, pero cuando lo hagas necesitas percatarte si alguna de esas sagas poseen la opción de aceptar canciones personalizadas, normalmente el manual es el propicio para aportarte dicha información.
  • Luego de haber insertado el videojuego, debes ubicar la opción de Music Studio, ubicada en las opciones del menú principal.
  • Esto debe ser realizado mediante el uso de internet, por medio de un cable Ethernet, el cual enviará y recibirá una serie de informaciones a través de dicha conexión.
  • Por último realiza la búsqueda de las canciones que deseas y das clic en la opción de descargar e inmediatamente estas estarán agregadas en tu consola.

Luego de esto sólo queda disfrutar tus canciones personalizadas. Recuerda que en este caso no se tendrá una experiencia tan detallista como en los temas que vienen predeterminados, pero de igual forma podrás disfrutar un montón.

Así que ¡A Rockear!