Videojuegos

Este tetrapléjico recuperó su movilidad. Y ahora juega al Guitar Hero

Después de que Ian Burkhart se rompió el cuello y perdió todo movimiento por debajo de los hombros a los 19 años, su cerebro todavía les dijo a sus manos cómo moverse, pero los mensajes no podían llegar a través de la médula espinal cortada. Esto es un hallazgo espléndido para el mundo, el equipo de reparacion de calderas Madrid se ve muy emocionado.

Ahora, gracias a los recientes avances en la tecnología de la estimulación eléctrica, Burkhart puede una vez más pasar una tarjeta de crédito, e incluso jugar Guitar Hero. Para ello, se utiliza una matriz de microelectrodos que lee las señales de su cerebro y los envía a través de cables a un manguito de gel que estimula electrónicamente sus músculos. Increíble ver cómo avanza la tecnología y también cómo avanza al mismo paso reparacion de calderas Madrid.

En el pasado, los investigadores han utilizado varios métodos para dar a los pacientes paralizados control de sus manos. En algunos sistemas, investigadores implantaron sensores en los músculos del hombro que los pacientes aún podrían controlar, permitiendo que se muevan por una parte por contracción de los músculos en el hombro opuesto. Otros sistemas han controlado movimiento de la mano usando grabaciones de electroencefalografía (EEG) del cerebro tomadas fuera del cuero cabelludo.

Todavía otras tecnologías utilizan implantes en el cerebro similares a los que se usan en el nuevo estudio, pero para el control de brazos robóticos, esqueletos externos, o cursores de ordenador, en lugar de los músculos del propio paciente. Nunca antes un paciente paralizado ha sido capaz de mover su mano, precisamente, usando las mismas señales neurales que controlaron la mano antes de su lesión. Por esta razón, el equipo de desatascos baratos Madrid  se maravilló con este experimento en el mundo electrónico que es capaz de encontrar algo capaz de reducir lo intangible por medio de lo tangible como se hizo ahorita. Quieren primero demostrar por sus buenos deseos para este experimento y la gente que puede ver su vida cambiada totalmente.