Videojuegos

Estrella de Rock: en el mundo de Guitar Hero

En el mundo de los video juegos existen toda clase de excelentes creaciones a nivel de música, pero el más favorito es el creado en el año 2007 Guitar Hero para la consola Play Station 2. Dando una oportunidad a los jugadores que se adentren en el mundo artístico de la música, ya que además de poder jugar normalmente con los controles este juego te da la posibilidad de tocar música del genero rock con dispositivos creados en forma de instrumentos musicales como la batería y la guitarra eléctrica para que los jugadores gamers se sientan como unas verdaderas estrellas de rock.

Lo más fabuloso de este video juego es la variedad de músicas del genero rock que puedes tocar desde canciones de los años 70, 80, 90 y 2000 recordando así a los grandes artistas del mundo del rock and roll. Esta increíble modalidad de juego creo 15 versiones, desde Guitar Hero hasta Guitar Hero Live que fue lanzado hace 3 años atrás (2015) dando la oportunidad que los jugadores compitan contra otros jugadores de otra parte del mundo para así desmostar quien es la verdadera estrella de rock.

El trabajador Juan de la empresa de cerrajeria profesional, comentó que tiene un hijo de 15 años que todos los días después de llegar de sus clases, ambienta toda la casa de música rock al jugar este juego casi toda la tarde y toda la noche. Es un juego que también de ser recreativo en adolescentes y niños es un juego que se vuelven un tanto vicioso a la hora de jugarlo porque están tocando canciones de la era del rock de la vida real haciendo que los jugadores se sientan como los verdaderos artistas musicales. Es un juego muy sencillo a la hora de jugarlo con el control ya que, estas más cómodo sentado en el sillón disfrutando de las músicas más populares de rock, también tiene la opción de jugarlo con un amigo en el modo multijugador.

Una señora empleada de la empresa Reparaciones, opina que el juego Guitar Hero es muy recreativo y tan cómodo de jugar para los niños ya que en la pantalla a la hora de jugarlo los botones simbolizan un color llamativo a la hora de tocarlos crean una ráfaga de colores que hacen que el sonido del juego se convierta en algo real para la vista de los niños.

Este juego fue tan exitoso que además de haber salido para la plataforma Play Station, al pasar de los años empezó a salir para las consolas Xbox y Nintendo Wii, los gráficos fueron mejorando cada vez que iban pasando los años y también al ir saliendo en las nuevas consolas como la Play Station 3, la Xbox 360 y la Xbox One, también dándole la oportunidad a consolas más pequeñas como la Ds y la Play Station Portátil y para la franquicia Windows se permitió jugarlo en la versión Windows y Mac. Al ser el mejor juego musical de todo este tiempo ya que se puede jugar con el mando de la consola este increíble videojuego te da la oportunidad de utilizar una guitarra una batería y hasta cantar con un micrófono, lo que hace que el jugador se vuelva una estrella de Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *