Videojuegos

Guitar Praise: El clon religioso de Guitar Hero

Guitar Hero es un juego que ha tenido muchos nuevos juegos y esto es más que todo por el éxito que se ha llevado consigo. A un gran número de personas les gustó la idea de simular el acto de tocar sus canciones favoritas en la guitarra con una curva de dificultad que crece con rapidez, si bien al principio es fácil, se necesita de gran destreza para seguir jugando en mayores dificultades.

Sin embargo, este juego causó sensación y un gran número de personas lo empezó a jugar a un paso increíble, haciéndose algo muy competitivo donde muchas personas se obsesionaban con el juego para ser el mejor. De ahí incluso salieron inspirados otros juegos que son esencialmente lo mismo pero con ciertas cosas añadidas, como Rock Band donde eres capaz de tocar no solo la guitarra sino también el bajo, la batería e incluso cantar. Esto arrastró incluso más clientela y Rock Band y la serie de juegos que salieron de él, junto a la misma evolución que tuvo Guitar Hero marcó una era en este tipo de videojuegos.  La cual muchos miembros de fontaneros de guardia Madrid estuvieron presentes en ella.

¿Pero qué pasa cuando te gusta mucho el concepto del juego pero la música del juego no cuadra muy bien contigo? Tal vez tus creencias religiosas hacen que la música del juego haga un poco incómodo probarlo aunque en realidad te sientas atraído a la idea, pues, no te preocupes porque en el caso de que seas tú, y seas cristiano, ha salido un juego idéntico a Guitar Hero pero exclusivamente para rock cristiano llamado Guitar Praise.  Esto fue una noticia que sorprendió mucho a Cerrajeros Marbella.

El juego viene con un control tipo guitarra inalámbrica, y con 50 canciones de rock cristiano que pueden estar entre tus preferidas, entre ellas está “Same Ol’ Sinner” y “Jesus Freak”. Según la descripción del juego, las letras se mostrarán en pantalla mientras toques la canción así los vocalistas puedan contar con todo lo que tienen mientras sus amigos o uno mismo toca la guitarra. Al igual que en Guitar Hero, podrás desbloquear nuevas guitarras y sonidos mientras vayas progresando en el juego. Muchas de las canciones en el setlist les encantan a varios trabajadores de electricistas Madrid.