Videojuegos

Los mejores temas en la historia de Guitar Hero

Guitar Hero, es un video juego que hace que todos nos sintamos parte de alguna banda de rock, y que por supuesto con la diversidad de sus clases de juegos se ha convertido en un hito en la industria de los juegos de video en la categoría musical, siendo de los más vendidos a nivel mundial y por ser conocido como el mejor en su clase.

Toda persona que haya jugado alguna vez Guitar Hero reconoce esa sensación que recorre las venas al comenzar a tocar de forma acertada la guitarra que sirve como controlador del juego. La emoción es indescriptible, y la forma en que las complicadas melodías viajan hacia el oído mientras las manos hacen magia con el control.

En esta ocasión hacemos una recopilación de los mejores temas que han estado disponibles en este juego. Canciones que han desvelado a más de dos, y que revuelven emociones en muchas más.

Reptilia – The Strokes, es una de las canciones que se pueden interpretar en el juego de Guitar Hero III pues al convertirnos en un experto en el tema, no podías parar de tocarlo una y otra vez.

One Way Or Another – Blondie, una de las favoritas de los que le gusta la vieja escuela, y es que este suave tema es tan pegajoso que no solo interesa el tocarlo con tu guitarra, sino también cantarlo a todo pulmón.

Livin´ on a Prayer, pues si hablamos de rock and roll, no podemos dejar atrás al míster Jon Bon Jovi, cuyo solo de guitarra en esta canción, encantó a más de uno.

The Devil Went Down to Georgia, en esos momentos en los que establecías el modo de Guitar Battle y tenías una contienda guitarrística contra Lou, esta canción estalló la adrenalina de las personas.

Free Bird – Lynyrd Skynyrd, sin duda alguna hay que colocarlo entre los 3 primeros temas más difíciles de interpretar en la consola de Guitar Hero, pero además de ello, la calidad de esta canción es excepcional.