Videojuegos

Los videojuegos más esperados del 2016

Este año 2016, tenemos que decir, que no ha estado nada de mal en cuanto a videojuegos se trata. Hemos tenido gran variedad de contenido y la mayoría de ellos han tenido muy buenas críticas. No obstante, todavía quedan algunos por llegar. En este artículo te haremos una lista con los videojuegos más esperados para el 2016, que se han lanzado recientemente o que están a punto de salir al mercado.

  1. No Man´s Sky. Es el juego más esperado de toda la lista, y también el más ambicioso. Sus creadores pretenden crear un universo tan inmenso que ningún usuario pueda visitar todos sus planteas. La variedad y la estimulación con este juego están asegurados y la fecha de lanzamiento es de junio de 2016.
  2. Recientemente lanzado está el Uncharted 4: El desenlace del Ladrón. En este juego su protagonista se ha retirado de la aventura para vivir una vida tranquila junto a su familia, no obstante, esta paz acaba cuando su hermano Sam reaparece después de que todo el mundo lo daba por muerto y no es que fueran a dar servicios cerrajeros en Sevilla, sino que tenía para él una nueva aventura. Este último juego tiene como escena varios años después de los eventos de la anterior entrega. Su lanzamiento fue el pasado 27 de abril y ya se puede adquirir en Amazon por 59,49 €. No te pierdas la nueva aventura que vivirá Nathan Drake.
  3. Quantum Break. Este reciente juego cuenta con dos características principales: la primera de ellas es que podemos manipular el tiempo, ir hacia delante y hacia atrás. La segunda es que cuenta con su propia serie de televisión cuyos episodios irán interactuando con el juego en función de lo que nosotros queramos. Es cierto que se ha intentado en otras ocasiones esta fórmula, no obstante ahora parece más consolidada y relación entre la serie y el juego fluye mejor. El juego fue lanzado el 5 de abril de 2016 y puede adquirirse también en Amazon por 59,95€.