Videojuegos

Nuevo modo de juego para el Guitar Hero LIVE

Ya nos habíamos deleitado con el nivel o modo de batalla de guitar Hero en el cual simplemente te batías a duelo con tu amigo, o en el modo árcade, existen niveles en los cuales tendrás que realizar un modo batalla contra los jefes de cada nivel, pero ahora este espectacular videojuego te da la opción de establecer un nuevo modo de juegos el cual es genial y alentador a la competencia según las declaraciones de un miembro de Cerrajeros urgentes Santiago de Compostela que las dio en privado para hablar sobre cómo en su empresa suelen soltar el estrés con este videojuego. Por otro lado en la capital los Cerrajero en Vigo han copiado esta estrategia y les está dando buenos frutos.

Este modo de juegos es denominado Rivals Arena este modo de batalla te hará subir de nivel y tendrás que compensar tu falta de talento con entretenimiento para que puedas subir de categoría a tu banda o si simplemente quieres establecerte como un solista puro en la Rival División 1. Los tokens serán el premio otorgado por ganar cada Rivals arena, pues es necesario el subir de categoría en este maravilloso videojuego.

Necesitas por lo menos llegar al nivel 15 para desbloquear el Rivals arena, posterior a ello deberás batirte en duelo con tus contrincantes para poder acumular puntos y ganar Tokens, estos te darán un alza en tu categoría, mientras más ganes más beneficios tendrás. Según nos han comentado en las instalaciones de Cerrajeros Valencia 24 horas sus empleados usan este videojuego para mantenerse despiertos cuando están de guardia de 24 horas.

Luego de superados varios niveles elevados, como por ejemplo desde el nivel 15 en materia de divisiones, las recompensas serán mucho mayores y mejores, como por ejemplo tu propia pista de notas exclusivas o las tarjetas de tu jugador tendrán versiones legendarias que se quedarán estampadas siempre en tu juego o personaje.

Trata de obtener bastantes divisiones para aumentar las temporadas, pues en la novena se dará una seguidilla de temporadas por lo que los jugadores poseerán los mismos atributos que tuvieron en una temporada atrás, o mejor dicho los atributos que dejaron y que pensaron no volver a usar, por lo tanto aquí los que tienen más juego y veteranía en dicha modalidad, tendrán una mayor ventaja en contra del resto de los competidores, que no tenían idea de esta regla y simplemente lo dejaron pasar.