Videojuegos

“Review” de DJ Hero

Este es uno de esos video juegos que te atrapará dentro de su temática debido a la gran importancia que han adquirido en este siglo XXI los DJs y que a pesar de no prepararte verdaderamente para considerarte una especie de DJ dentro del mundo en el que vivimos, no es menos cierto que podrás gozar de una extrema satisfacción y diversión a la hora de dedicar tiempo a este genial videojuego.

Al igual que juegos que han dado muchísimo de qué hablar en esta era tecnológica, como es el caso de Guitar Hero el cual es el juego insignia de esta camada de videojuegos rítmico, Dj Hero te ofrece la posibilidad de convertirte por un par de minutos u horas en un prestigioso maestro de los platos. Cuando juegues te sentirás como todo un controlador de masas divirtiendo a miles de personas en algún festival de música electrónica, o maravillando a cientos de personas en alguna discoteca de Ibiza.

Mediante la utilización del instrumento giratorio tú serás capaz de implementar tus aptitudes rítmicas a la diversidad de pruebas que te pondrán en tu recorrido musical, con una amplia gama en modalidades de dificultad, para que así puedas ajustar tu habilidad mediante pasa el tiempo y puedas convertirte en todo un DJ experto, capaz de interpretar cualquier ritmo de manera excelsa.

Al igual que en Guitar Hero, con sus tres modalidades de colores: azul, rojo y verde, este es un videojuego exige una amplia concentración para alcanzar los niveles más altos de excelencia rítmica y a medida que vas avanzando irá aumentando la dificultad con la que maniobras los instrumentos para tocar la música que prefieras. Y con este aumento de velocidad más entretenimiento se obtendrá.

La verdad es que DJ Hero, siendo fiel a los principios de Guitar Hero y Rock Band es un juego que hará que lo desees jugar a cada rato libre que poseas, porque las sensaciones que se pueden tener al jugarlo te transportan lejos de la rutina y el día a día.