Videojuegos

Top tres juegos similares a Guitar Hero.

Esta lista de tres juegos similares a Guitar Hero te proveerá de opciones alternativas al afamado juego de ritmo, que te brindarán todas las sensaciones experimentadas en el más conocido de estos juegos. Se ha comprobado cada uno de estos juegos, los cuales pueden ser seriamente adictivos como el Guitar Hero, sobre todo si el jugador es aficionado a los videojuegos orientados a la música, y es que en estos juegos se podrán interpretar canciones tan espectaculares como Hotel California, Could You Be Loved, y muchas otras.

  1. Aero Guitar Free:

Este se coloca en la tercera posición por dos características increíbles, en primer lugar es un juego que se puede descargar de manera gratuita, y en segundo lugar es un videojuego diseñado para dispositivos móviles, lo cual te permite disfrutar en cualquier parte, además tiene diversos niveles de dificultad que permite que sea disfrutable tanto por los pequeños de la casa como por los adultos.

  1. Tap Tap Revenge 4

Este juego también está basado en tecnologías móviles, siendo compatible tanto con dispositivos que corren sistemas operativos Android y iOS, lo genial de esta opción es que incluye canciones muy actuales, toda la música reciente puede conseguirse aquí. Por otro lado, se obtienen puntos por la precisión al tocar las notas, y existen más de cien canciones gratuitas que se pueden descargar, y otras opciones pagas.

 

  1. Rock Band Series:

La serie de Rock Band fue publicada por MTV Games y EA, luego de que fue desarrollada por Harmonix Music Systems, al jugar Rock Band se notan de inmediato las similitudes con la saga de Guitar Hero; con este videojuego se puede formar una banda de hasta cuatro jugadores, debiendo tener los controles, lo cual permite que Rock Band sea una genial opción para disfrutar de una tarde jugando con amigos. En este videojuego los jugadores pueden tocar guitarras, la batería y hasta existe un dispositivo de micrófono USB.